domingo 9, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Una mujer volcó en la ruta provincial 101 y fue hospitalizada en General Pico

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Fordk vuelco rutaprovincial101 16junio2023

Un mujer protagonizó un vuelco en el kilómetro 65 de la ruta provincial 101, e inicialmente fue hospitalizada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde tras ser sometida a exámenes médicos, recibió el alta médica. El automóvil Ford K fue trasladado al destacamento policial de Speluzzi.

El accidente se produjo aproximadamente a las 11 horas. La conductora se dirigía desde Río Cuarto (Córdoba) hacia General Pico, publicó Infopico.

Fuentes policiales indicaron que la conductora del Ford K derrapó hacia la banquina opuesta, y volcó por causas aún desconocidas.

La mujer logró salir del rodado por sus propios medios. Inicialmente fue asistida por personal médico de Speluzzi, quienes la al Hospital Gobernador Centeno. Allí diagnosticaron que se encuentra fuera de peligro y no presentaba lesiones de gravedad.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Festival intendentealvear octubr2025 1Comisiones elpalomo 19octubre2025Cospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025Refrigeradossantiago 4noviembre