La ministra de Producción, Fernanda González, encabezó el acto de entrega de créditos a nueve emprendedores jóvenes de la ciudad de General Pico, dedicados a diversos rubros, por un monto de $ 6.550.000.
La funcionaria provincial destacó el trabajo conjunto con las autoridades municipales, como también la importancia de “establecer políticas de Estado que se sostengan en el tiempo”.
En este encuentro se entregaron dos créditos por la Ley N° 2870 de Promoción Económica, cinco préstamos de la Ley N° 2461 de Descentralización y dos aportes de Emprendimientos Productivos Municipales por un importe final de $ 6.550.000.
DIVERSIDAD Y CALIDAD
“Es una oportunidad que tiene el emprendedor o quien tiene una actividad para acceder a un crédito sin tener que asistir a una entidad bancaria, además son préstamos a tasa 0 o al 10% una opción única que ofrece el Gobierno provincial”, detalló.
“General Pico siempre sorprende con estos créditos, por la diversidad y calidad de las propuestas, y desde el Ministerio abrimos un abanico de posibilidades para que cada emprendimiento pueda seguir creciendo”, dijo González.