Dos mujeres oriundas de Santa Rosa fueron trasladadas al hospital René Favaloro, tras protagonizar un vuelco en el kilómetro 343 de la ruta nacional 35, al norte de la capital pampeana. El incidente se produjo a las 14.30 horas del domingo. Las santarroseñas viajaban en un automóvil Renault Sandero Stepway.
El vehículo circulaba en dirección norte-sur cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control, mordió la banquina y terminó por salirse de la ruta en dirección a la banquina oeste. Allí quedó volcado, apoyado sobre su techo, y con la trompa mirando hacia el noreste, publicó el diario La Arena.
Personal policial de la capital provincial trabajó en el lugar, acompañado por dos equipos del cuerpo de bomberos voluntarios de Winifreda, quienes ayudaron a las mujeres a salir del interior del habitáculo para luego ser subidas a las dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Los efectivos colocaron conos sobre la ruta y se pusieron patrullas en ambos extremos del tramo afectado para advertir a quienes transitaban por el lugar. El tráfico no fue cortado, pero los autos debieron circular a mínima velocidad por el trayecto donde el personal de Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) realizaba su trabajo.
Durante las tareas también colaboró una patrulla de Seguridad Rural de la Unidad Regional I. El auto siniestrado fue trasladado por una grúa policial hacia la Playa Judicial.