Cristiano Ronaldo se encuentra en el tramo final de su carrera y ya prepara su nuevo hogar post-retiro en Portugal. La multimillonaria obra y las quejas de sus nuevos vecinos.
Cristiano Ronaldo es conocido tanto por ser uno de los mejores futbolistas de la historia como también por su vida lujosa fuera del terreno de juego. En un nuevo episodio de su ostentosa vida, el portugués prepara su nuevo hogar para cuando se retire de la actividad profesional y sus próximos vecinos comienzan a quejarse por la mega obra del astro del fútbol.
En octubre de 2022, Ronaldo compró un inmueble, por un valor de u$s 10 millones, ubicada en la pintoresca ciudad costera de Cascais, a unos 20 kilómetros de Lisboa. La propiedad se encuentra actualmente en un proceso de expansión y renovación para recibir al futbolista y su familia, con trabajos que elevarán su valor a más de u$s 28 millones, coronándola como al residencia más costosa de portugal.
Sin embargo, los vecinos del barrio no están contentos con la llegada del futuro inquilino. Las obras causan dificultades para los residentes de Cascais, que ya comienzan a alzar su voz frente la opulencia del portugués.
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo
Las inversiones de Cristiano Ronaldo no conocen de límites y su nueva mega mansión no es la excepción. El futuro hogar del futbolista abarca 2720 metros cuadrados (de los cuales 544 m² son al aire libre) contará con: cuatro pisos, cuatro suites de lujo con amplios ventanales increíbles vistas al exterior, dos piletas (una interior y otra exterior), sala de cine, gimnasio, cancha de tenis y dos garajes para acomodar la inmensa colección de más de 20 autos de lujo que posee el astro.
Por si fuera poco, en el interior de residencia se utilizará mármol italiano y se instalará una grifería de oro macizo. Los lujos tampoco terminan ahí, ya que la casa tendrá paneles solares, sistema de calefacción inteligente y un mural personalizado de la marca Louis Vitton.
La mansión de Cascais será una de las propiedades más lujosas del ex-real madrid. Ronaldo cuenta con propiedades en Madrid, Turín, Marbella y Riad.
El enojo de los nuevos vecinos de Cristiano Ronaldo
Pero no todo es color de rosas, al menos para los residentes de Cascais. Es que las obras de la mansión del multimillonario generaron nuevos conflictos: los trabajos ya están en marcha hace más de un año y está planificado que continúen, al menos, otros 12 meses.
Entre las problemáticas que provocó con los vecinos, la construcción generó cortes de calles en los alrededores. Además, el polvo de la obra invade los hogares próximos que ya llaman a la mansión, despectivamente, como «la pirámide del Faraón Ronaldo».
A pesar de las tensiones, el portugués sigue con adelante con la obra. Se espera que la misma se convierta en su residencia principal una vez que se retire del fútbol.