Marianela Paz, egresada de la carrera Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización Industrial, fue distinguida con el premio «Ingeniero Isidoro Marín», que se otorga a los egresados sobresalientes en carreras de Ingeniería dictadas en universidades argentinas.
La ceremonia se realizó, el viernes 1, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina.
Paz también fue premiada -el martes 21 de noviembre- con el premio COPIME, que otorga el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista a los mejores egresados en la especialidad.
EGRESADOS SOBRESALIENTES
Desde el año 1993, la Academia Nacional de Ingeniería premia a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país.
Es así como cada año, los candidatos deben ser ingenieros egresados con un promedio igual o superior a ocho puntos. Asimismo, deben haberlo conseguido como alumnos regulares, en los años establecidos para cada carrera.
El objetivo de estos prestigiosos premios radica en evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente.