El jefe comunal de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, actualmente “se encuentra cursando en forma estable su post infarto, siendo sometido a los estudios y procedimientos de rigor”, tras sufrir –el martes 2- un “infarto agudo de miocardio”, informaron desde un centro de salud privado de General Pico.
El centro de salud informó que Pepa “se encuentra cursando internación en la terapia intensiva” y “fue sometido a un tratamiento trombolítico, con la estabilización de su cuadro clínico”.
https://www.facebook.com/intendentealvear.gob.ar/posts/pfbid04yVq7WXjNGS27YwhcRJvCz14zCwF9JShEMypZT8FDKFDJ68GeVVoERHRtiaGqxh7l
La comuna alvearense emitió un comunicado de prensa con intenciones “de llevar tranquilidad” e informar “a nuestros vecinos sobre el estado de salud” del intendente alvearense.
“Familiares, amigos y funcionarios de Eduardo (Pepa) agradecen profundamente las oraciones y, las muestras de cariño y apoyo recibidas”, destacaron.
“Pedimos especialmente tranquilidad, dado que a pesar de su situación, sigue preocupado por las tareas del municipio, y esto no favorece su recuperación”, transmitieron.