domingo 14, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial de Menores 2024: Ya están los finalistas de las tres categorías

El Torneo Provincial de inferiores definió ayer a los finalistas de cada categoría, con la particularidad de que habrá enfrentamiento entre equipos de la Liga Cultural y la Liga Pampeana, para definir los campeones de cada categoría. Las tres finales se jugarán a partido único en una cancha neutral de la Liga Pampeana de fútbol.





En Categoría 2006, All Boys igualó como visitante 2 a 2 con Deportivo La Barranca en el encuentro de vuelta de la semifinal e hizo valer el 2-1 de la ida, para clasificarse a la final del certamen. Leonardo Cáceres y Julián Castro anotaron los goles del Auriazul mientras que Tomás Masín y Bruno Sánchez aportaron los tantos del Cuervo.

El rival de los santarroseños será Racing de Eduardo Castex, que volvió a ganarle el clásico de semifinales a Estudiantil por 1 a 0, mismo resultado de la ida. El único gol del encuentro lo marcó Juan Cruz Caser.

CATEGORÍA 2008

Por su parte, Deportivo Mac Allister goleó 4 a 0 a Sportivo Independiente de General Pico y selló su clasificación a la fina por el título. Bruno Villalba, Lautaro Rojas, Thomas Juárez y Facundo Pérez, en contra, le dieron forma al triunfo del Depo, que logró un resultado global de 7 a 2.

El rival en la lucha por el título será Alvear FC, que ayer le ganó 1 a 0 a General Belgrano en el estadio Nuevo Rancho Grande, gracias al gol de Lautaro Martín. En el encuentro de ida había sido empate 2 a 2.

CATEGORÍA 2009

Finalmente, en la categoría 2009, DxT de General Pico igualó sin goles con All Boys de Santa Rosa y, por el triunfo 1-0 e la ida, se clasificó a la final.

Por su parte, Deportivo Mac Allister, el único equipo que repite en otra categoría, que ayer volvió a golear 3 a 0 a Sportivo Independiente de General Pico, con goles de Gastón Pesce, Tomás Berón y Santino Corgnatti.

Comentarios

Comentarios