Un automóvil circulaba –el jueves a las 17 horas- por la ruta nacional 151 en sentido al norte, y en el kilómetro 285 se despistaron y volcaron. Ambos están internados en Santa Isabel. El hombre sufrió fracturas de costillas, pero ambos fuera de peligro.
Desde la comisaría Departamental de Santa Isabel confirmaron que el incidente vial se produjo en un sector donde “la calzada estaba en buen estado y había la correspondiente señalización”, publicó el diario La Arena.
“Era una pareja –explicaron- que viajaba desde Colonia Catriel a Tunuyán (Mendoza), a bordo de una Volkswagen Suran que conducía la mujer. En un momento mordió la banquina, se cruzó, chocó un guardarrail y volcó, afortunadamente llevaban colocados los cinturones de seguridad.
“El personal de la dependencia policial de Algarrobo fueron los primeros en llegar al lugar, luego concurrieron agentes sanitarios de la Posta de Salud de la misma localidad, y también personal policial y bomberos voluntarios de Algarrobo del Águila”, narraron fuentes policiales.
“Ambos automovilistas fueron derivados al hospital Manuel Pérez de Santa Isabel, donde les hicieron los estudios correspondientes. La mujer resultó ilesa y el hombre sufrió varias fracturas intercostales. Quedaron internados en observación en el nosocomio, ambos fuera de peligro”, concluyeron.