La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav), Erica Riboyra, firmó convenios con los intendentes para construir 25 casas en Santa Isabel, 20 en Victorica y 4 en Luan Toro. Las unidades habitacionales serán financiadas por intermedio del programa «Mi Casa», que es la política habitacional que lleva adelante el IPAV con los municipios y que se mantiene a pesar del recorte de fondos del Gobierno nacional.
En la firma de los convenios participaron los jefes comunales Guillermo Farana (Santa Isabel), Hugo Kenny (Victorica) y Mónica Valor (Luan Toro), y el subsecretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; entre otras autoridades provinciales y municipales y vecinos y vecinas.
La construcción es financiada con los recursos específicos para viviendas que La Pampa recibió a partir del acuerdo firmado por el gobernador Sergio Ziliotto y el entonces ministro de Economía nacional Sergio Massa en el marco de la cancelación de deuda ordenado por la Corte Suprema de Justicia en 2018.