El Club All Boys de Trenel instalará 30 tribunas tubulares y baños químicos, y brindará todas las medidas de seguridad necesarias para el público que asista el domingo al partido frente a Costa Brava que definirá el título de campeón 2024 de la Liga Pampeana.
El partido “de ida” se jugó en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, y Costa Brava venció 1 a 0 a los trenelenses, con un tanto de Ramiro Fredes. Este domingo se definirá el campeonato 2024 de la liga norteña en el estadio José Gago de Trenel.
Desde la entidad auriazul, indicaron que las tribunas permitirán un aforo de más de 1.500 espectadores sentados y algunas de ellas fueron cedidas por Racing Club y Estudiantil de Castex, Pico Foot Ball y Costa Brava, así como la colaboración invalorable de la Municipalidad de Trenel, por lo que la dirigencia alboyense lo agradece públicamente.
Además, desde la organización se anunció que no se permitirá el ingreso de vehículos al estadio, que habrá baños químicos en distintos sectores y se brindará el servicio de cantina tanto en el sector local como en el visitante.
Todas estas iniciativas procuran brindarles a los asistentes al partido la mayor comodidad posible para que la final sea un espectáculo, y pueda vivirse como una verdadera fiesta futbolera.