lunes 28, octubre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un joven pampeano en Perú y su familia pide ayuda para traer el cuerpo

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Un mochilero santarroseño de 35 años perdió la vida en Perú y su familia pide ayuda para poder traer el cuerpo a La Pampa para despedirlo.





Julio César Acosta era trabajador de la construcción, el 11 de octubre cumplió 35 años y desde hacía unos 10 años se fue de mochilero por varios países de Sudamérica. 

En la actualidad, el joven pampeano vivía en la localidad peruana de Trujillo, a unos 500 kilómetros de Lima. 

Semanas atrás, y por causas que se tratan de establecer, el mochilero murió electrocutado y la trágica noticia fue informada recién estos días a su familia que vive prácticamente un infierno. 

Los familiares se reunieron en su domicilio de la calle Miguel Cané para atravesar este difícil momento, y dialogaron con cronistas de La Arena. Como si lidiar con la muerte fuera poco, los familiares de Julio César, su mamá Andrea Alcira Pintos, su pareja Cristian, y sus hermanos, están tratando de ver de qué manera traen el cuerpo de Julio.

«Nos avisaron que murió electrocutado pero no de qué forma», relataron sus familiares a este diario. Sostuvieron que figuraba como NN hasta que lograron identificarlo. 

AYUDA.

La última vez que Julio César visitó La Pampa fue en plena pandemia cuando visitó a su mamá que cumplía 50 años.

Ahora, es su propia madre, que lanzó una campaña para que la sociedad los ayude a juntar dinero necesario para traer a La Pampa el cuerpo de su hijo.

La idea de la familia es cremarlo, lo que cuesta unos 2 mil dólares, que sumado al gasto de pasajes la suma que se necesita es muy importante.

Si bien sus familiares tienen dinero, porque todos trabajan, solicitan ayuda a quienes puedan aportar dinero.

Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a alias de Mercado Pago Marinatotooo o al CBU 00000031000984226378656.

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Deja tu comentario!