lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En Castex, el Colegio Belgrano entregó los premios de la Fiesta del Estudiante 2024

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Fiestadelestudiante premios 29octubre2024 3

En las instalaciones de la municipalidad de Eduardo Castex se entregaron los premios del concurso de carrozas, concurso de fotografías y puestas en escena de la LVI edición de la Fiesta de los Estudiantes de Eduardo Castex. Las carrozas ganadoras serán conservadas para participar del desfile de la 70° edición de la Fiesta provincial del Trigo, que se desarrollará a fines de enero de 2025.

En el acto participaron la intendenta Mónica Curutchet, Liliana Moyano (rectora) y Andrea Falagán (vicerrectora) del Colegio Manuel Belgrano.

Los organizadores de los festejos estudiantiles destacaron el “gran esfuerzo y compromiso” la comuna otorgó aportes económicos para los premios, como también lo hicieron el diputado Sergio Heber Pregno y la secretaria de Asuntos Municipales de La Pampa.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS – NIVEL PRIMARIO

-1 premio: Sexto Grado A y B de la Escuela 44: (premio económico y pase a la tirolesa y fine del Parque de la Prehistoria)

-2 puesto: Sexto Grado de la Escuela 251:  (premio económico y pase gratis al cine del Parque de la Prehistoria).

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

-1 premio: 6 Año Primera División del colegio Manuel Belgrano (premio económico y pase a la tirolesa y cine del Parque de la Prehistoria).

-2 premio: 5 Año Primera División del Colegio Manuel Belgrano (premio económico y pase a la tirolesa y cine del Parque de la Prehistoria).

PUESTAS EN ESCENA – CATEGORÍA ÚNICA

-1 premio: “La banda del cuarteto” de Tercer Año Segunda División del colegio Licenciado Hugo Peinetti ($50.000)

-2 premio: “Bicampeones de América” de Primer Año Primera División del colegio Manuel Belgrano ($30.000).

-3 premio: “El poder de la imaginación nos hace infinito” de Tercer Año del colegio Licenciado Hugo Peinetti ($25.000 pesos)

CONCURSO DE CARROZAS – CICLO BÁSICO

-1 premio: “Wall-e” de Segundo Año Primera y Segunda División del Colegio Juan Humberto Morán ($ 75.000)

-2 premio compartido:  “Vuelos de sueño” y “Tradición Argentina” de Tercer Año de los colegios Juan Humberto Morán y Manuel Belgrano ($50.000)

CONCURSO DE CARROZAS – CICLO ORIENTADO

-1 premio: “Tierra de los sueños” de Sexto Año de los colegios Manuel Belgrano y Juan Humberto Morán ($ 75.000)

-2 premio: “Huellas que desaparecen” de Cuarto Año del Colegio Juan Humberto Morán ($ 50.000)-3 premio: “El llamado de la naturaleza” de Quinto Año del Colegio Juan Humberto Morán ($ 30.000)

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 13mayoCospecltda banner abril2025 400x300Telebingo 18mayo lateralAntar banner abril2025Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2