All Boys de Trenel se consagró campeón del Torneo Provincial “José Aragones”, tras derrotar en la definición penales a Alvear FC en el estadio de la Avenida San Martín, de Intendente Alvear. En los 90 minutos terminaron igualados sin goles; y en el partido “de ida” también empataron, pero en un tanto por bando.
Al Boys de Trenel logró el primer título de su historia deportiva. En los 90 minutos, el juego se desarrolló con muchas marchas, y los azules tuvieron las mejores aproximaciones al arco rival, pero sin generar situaciones claras de gol.
Cuando el árbitro Emilio Rigal pitó la finalización del tiempo reglamentario, las reacciones fueron disimiles: la desazón de los futbolistas alvearenses y la alegría de los trenelenses.
En la definición desde los 12 pasos, para los auriazules anotaron Giuliano Bertone, Jeremías Dulcich, Brian Montero, Tomás Soloppi y Juan Martínez; mientras que para los alvearenses convirtieron Marcelo Freites, Gabriel Flores y Oscar Melgarejo, y el arquero Alejandro Rivero le contuvo el tiro a Facundo Montero.