Dos vehículos en el que viajaban una pareja de Neuquén y una familia china, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires, protagonizaron -este martes al mediodía- un choque y vuelco en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 18, al sur de Ataliva Roca. Los seis ocupantes de los rodados -cuatro mayores y dos menores- fueron hospitalizados, pero recibieron el alta médica porque los golpes sufridos no revestían gravedad.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró alrededor de las 12.25 horas. Los protagonistas fueron una Toyota SW4, conducida por un hombre de 32 años que iba acompañado por una mujer (30), y un Volkswagen Virtus, al mando de un hombre (48) que viajaba acompañada por una mujer (45) y dos menores de edad (un varón de 11 años y una niña de 10).
Los voceros indicaron que el Virtus circulaba de norte a sur por la ruta nacional 35 y la Toyota lo hacía por la ruta provincial 18 de este a oeste. El auto terminó impactando con su frente con la parte trasera de la SW4 y ésta terminó volcada, apoyado sobre el lateral derecho en la cinta asfáltica.
En el lugar trabajaron personal policial y de Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca. Más tarde se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Los ocupantes del Virtus fueron trasladados por personal de salud al hospital de General Acha y a los de la Toyota al Hospital René Favaloro de Santa Rosa. “Después de exámenes todos fueron dados de alta”, señalaron las fuentes uniformadas.