viernes 21, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Actriz pampeana participó en la segunda temporada de «Envidiosa» en Netflix

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Envidiosa Pachecopilar Piquense 20febrero2025

La artista piquense Pilar Pacheco participó de la segunda temporada de “Envidiosa”, la comedia argentina que está disponible en Netflix. El año anterior, ya había participado de la película “El rapto”, en la que hizo una escena con el actor Rodrigo de la Serna.

La actriz y directora de teatro de General Pico, que esta semana dictó en la ciudad norteña un curso sobre actuación ante la cámara, fue parte de la segunda temporada de “Envidiosa”, la comedia argentina que protagoniza Griselda Siciliani y que se estrenó el 5 de febrero en la conocida plataforma series y películas, publicó el diario La Arena.

“Tuve una participación en la segunda temporada de Envidiosa que está siendo un boom. Fue una experiencia muy divertida. Fue un día de rodaje muy intenso. Estuvo muy bueno porque te encontrás con alguien haciendo una escena, que es muy conocida, pero es un par. Es divertido y es cansador también porque estás todo el día. Como experiencia estuvo buenísimo”, dijo.

La primera temporada se estrenó en septiembre del año anterior y hace pocos días se estrenó la segunda temporada, en la que participó la piquense, quien ya había estado en un filme que está disponible en Paramount.

“El anteaño pasado tuve una participación en la película El Rapto y me tocó hacer una escena con Rodrigo de la Serna. Te pones a la par porque tenes un personaje, tenes un rol que tenes que desarrollar y lo trabajas en conjunto. Llegas un poco antes y charlas sobre cómo se puede hacer”.

Experiencia.

La artista piquense destacó que estas dos experiencias fueron muy valiosas por los “vínculos” que creó con las personas con quienes trabajó y por estar inmersa en un ámbito sumamente profesional.

“Está muy bueno los vínculos que creas, las personas que conoces, más allá de los actores y actrices. Vincularte en el ámbito del set de grabación y conocer ese mundo es muy bueno. Como crecimiento personal es enorme y está bueno llevar esto a la práctica porque yo también estoy dentro de una cátedra en la Universidad Nacional de Las Artes y todo lo que uno enseña llevarlo al ámbito profesional, es lo mejor que te puede pasar, es la frutilla del postre”, dijo.

Pacheco ayer comenzó a dictar un seminario de Actuación frente a la cámara, que culminará hoy. Sin embargo, se repetirá la semana que viene.

“Es un seminario de actuación audiovisual que se hará el lunes y el miércoles. El eje, si bien está enfocado en la actuación frente a cámara, puede ir con quiera a sacarse la vergüenza. Es una experiencia para que te quede un material porque la escena que grabemos se la van a poder llevar. Es enfrentarse con la mirada, con el ojo de la cámara, porque muchas veces cuando se prende una cámara que no sea del celular, te quedas congelada. La idea también es introducir un poco el lenguaje audiovisual, esto de los planos, de la narrativa, el arco de construcción de la escena. Va a ser muy intensivo”, manifestó.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 23febrero LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febrero