Una camioneta que tiraba un carro donde transportaba un automóvil, volcó -este sábado a la noche- en la ruta nacional 35, en el sector del bajo Los Manantiales, a aproximadamente 20 kilómetros al sur del acceso a Ataliva Roca. Viajaban cuatro santarroseños, uno de ellos menor de edad que fue hospitalizado junto a otro de los involucrados para evaluar la gravedad de las lesiones.
Fuentes policiales de la Unidad Regional 3, con sede en General Acha, dijeron que el siniestro vial ocurrió cerca de las 20 horas. Al lugar arribaron personal policial de Ataliva Roca y de Padre Buodo y también Bomberos Voluntarios de General Acha, además de personal de salud pública, publicó el diario La Arena.
En el lugar se encontraron con una camioneta Toyota Hilux y un carro, volcados sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto que era transportado en el acoplado quedó en la banquina. Los tres rodados resultaron con daños importantes.
Los investigadores intentaban establecer las causas por la cual el conductor perdió el control de la pick up. Además, informaron que el tránsito estuvo cortado e hicieron desvíos en ese sector donde se produjo el siniestro.
Según dijeron los voceros, los ocupantes de la Hilux regresaban a la capital provincial desde la Colonia Menonita. El conductor, de 35 años, viajaba acompañado por tres hombres, uno de ellos menor de edad (7). El acompañante y el menor fueron trasladados en ambulancias al Hospital René Favaloro para determinar la gravedad de las lesiones.