sábado 16, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Vuelco en la ruta nacional 5: Tres personas hospitalizadas en Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Vuelco fiatuno rutanacional5 lonquimay 2junio2025

Tres personas fueron hospitalizadas en Santa Rosa tras volcar el automóvil en el cual viajaban -el domingo a la noche- por la ruta nacional 5, en cercanías del acceso a Lonquimay. Más tarde fueron dadas de alta, porque los golpes sufridos no eran de gravedad. 

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se registró alrededor de las 23.05 horas, a la altura del kilómetro 545, a pocos metros de la estación de servicios, al oeste de Lonquimay, publicó el diario La Arena.

El protagonista fue un Fiat Uno al mando de un hombre (39 años) domiciliado en la localidad bonaerense de Pellegrini, que viajaba hacia Miguel Riglos acompañado por su hijo (19) y una joven (24). Por razones que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del auto tras morder la banquina, se cruzó de carril y el Fiat terminó volcando en la banquina opuesta a la que circulaba. El rodado quedó en posición invertida.

En el lugar trabajaron policías, bomberos voluntarios y personal de salud. Las tres personas fueron trasladadas hacia el hospital René Favaloro de la capital provincial, donde después de su evaluación se constató que no presentaban lesiones de gravedad. Horas más tarde fueron dados de alta.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Fiestadelagricultor2025 julio2025Sancorseguros agosto2025Refrigeradossantiago 10agostoCospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533