Dos colectivos de Eduardo Castex protagonizaron un choque por alcance en cercanías del estadio Monumental de River Plate, en el barrio porteño de Nuñez. Los ómnibus trasladaban castenses, y gente de otras localidades, para presenciar el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Entre los pasajeros, encima algunos -quizás muchos- no pudieron entrar al estadio porque compraron los abonos y no les entregaron las entradas.
Existen dos versiones sobre el choque por alcance entre los colectivos de un transporte de Eduardo Castex: uno, que circulaban muy cercanos, el que iba delante frenó y el que circulaba detrás no advirtió la maniobra y lo impacto; la otra versión, indica que el rodado que iba detrás carecía de “buenos frenos”.
Este episodio sería un anticipo de una jornada para algunos -o varios- de los pasajeros, porque después fueron estafados -económicamente o en su confianza- por los organizadores del tours, porque no les entregaron las entradas para acceder al estadio, pese a que abonar los $ 430 mil que incluían el viaje y la entrada para presenciar “el último baile” de Lionel Messi por las Eliminatorias Sudamericanas.