Los festejos de Racing Club tiñeron de blanco y negro las calles de Eduardo Castex. El plantel encabezó una prolongada caravana que arrancó en la ruta nacional 35 y finalizó en la fuente de la plaza General San Martín. El equipo albo obtuvo el bicampeonato a siete días de los festejos del centenario de la entidad alba castense.
Los simpatizantes racinguistas esperaron el arribo, desde Santa Rosa, de los futbolistas en la colectora Lali Robledo, y desde ahí partieron por Avenida Independencia, donde recolectaron el aplauso de varios vecinos que permanecían en las veredas de sus casas, hasta la plaza céntrica local. Varias cuadras de autos los acompañaron con bocinazos y canticos.
Con banderas, camisetas y mucha alegría, el plantel y los hinchas festejaron la obtención del bicampeonato del Torneo Provincial de fútbol.