🌤️
Eduardo Castex
Cargando clima...
Mín --° · Máx --°
--°

Santa Rosa: Lo hospitalizaron con una herida de aire comprimido tras una disputa con una mujer

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Comisariaseptima santarosa 16abril2025

Personal del Centro Sanitario del barrio Reconversión, ubicado en el sector sureste de la ciudad de Santa Rosa, dio aviso a la policía ante el ingreso de un joven que presentaba una herida. El personal de la Comisaría Séptima inicio las actuaciones de oficio para tratar de esclarecer lo ocurrido. 

Según informaron fuentes policiales, la principal hipótesis es que la víctima fue atacada durante una disputa con una mujer, publicó el diario La Arena. El joven tiene 27 años de edad y llegó al centro de salud con «un orificio de herida en zona costal producto de un impacto realizado con un arma de aire comprimido», según detallaron de manera oficial.

Asimismo, las fuentes consultadas indicaron que «la persona lesionada no quiso brindar información alguna respecto a los sucesos» y fue trasladada al hospital «René Favaloro», donde se le realizaron los estudios médicos correspondientes. «Hasta el momento está estable y fuera de peligro», informaron los voceros. 

A raíz del hecho, desde la Comisaría Séptima se llevaron a cabo diferentes averiguaciones para intentar determinar los motivos y el lugar donde ocurrió el incidente.

La hipótesis principal que manejan los investigadores es que se trataría de un episodio que ocurrió durante una disputa con una mujer, en el que el joven resultó herido aunque, por el momento, se desconoce quién habría sido la persona responsable del ataque. Los investigadores continúan con sus tareas para tratar de esclarecer lo ocurrido.   

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!