
El proyecto de formación de Alberto Fernández: «Los enfermeros no son empleados administrativos», dijo
Al presentar el proyecto de ley destinado a jerarquizar al personal de enfermería, el presidente Alberto Fernández dijo que «hizo falta una pandemia para que nos




















