
Por la pandemia, La Pampa incorporó más camas de terapia intensiva
El Ministerio de Salud de La Pampa informó la ampliación del número de camas de terapia intensiva en La Pampa, incorporando otras 8, de las

El Ministerio de Salud de La Pampa informó la ampliación del número de camas de terapia intensiva en La Pampa, incorporando otras 8, de las

El Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) está construyendo en el barrio porteño de Agronomía junto a la

El Gobierno nacional distribuirá entre este jueves y viernes 400.200 dosis del componente 2 de la Sputnik V y 80.200 del componente 1, que arribaron

La Pampa implementó, desde el 29 de enero, el Programa de intervención monitoreado con ivermectina, como parte de las medidas tomadas frente a la epidemia

El gobernador Sergo Ziliotto firmó un convenio con la presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa (TdC), María Alejandra Mac Alister, para que el organismo

El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó que –este martes- se superaron las 150.000 dosis aplicadas en el marco del plan de inmunización que

El Ministerio de Salud informó que entre hoy miércoles y el viernes se distribuirán 470.400 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V entre

Desde el Ministerio de Salud de La Pampa se reforzaron los laboratorios, con la finalidad de mejorar las condiciones de diagnóstico, de manera más ágil

La Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) informó que 203 enfermeros murieron por coronavirus durante la pandemia en el país, de los cuales 36 eran trabajadores de la Ciudad

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó al país con un cargamento de componentes 1 y 2 de la vacuna Sputnik V y el primer lote