
En La Pampa, la ocupación de camas UTI es del 79 % y hay 277 internados de Covid 19
El informe del ministerio de Salud de La Pampa confirmó que el porcentaje de ocupación de camas de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en

El informe del ministerio de Salud de La Pampa confirmó que el porcentaje de ocupación de camas de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en

En el marco del plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno de La Pampa para combatir la pandemia de la Covid 19, hoy se superaron

El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, indicó este jueves en diálogo con Télam que la actual planta tiene capacidad para realizar la formulación y

Estados Unidos anunció cómo distribuirá las vacunas que no utiliza para su campaña de inmunización y destacó que entregará 6 millones de dosis para el

El laboratorio Richmond celebró este miércoles que el Instituto Gamaleya aprobó los lotes de Sputnik V que se fabricaron en la Argentina, en lo que marca

La asesora presidencial Cecilia Nicolini consideró como una posibilidad que la Argentina cuente el año próximo con una «vacuna diseñada, desarrollada y producida» en el país, a

Argentina superará en los próximos días los 20 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles la

El Ministerio de Salud de la Nación comenzó este martes la distribución de una partida de 2.119.000 vacunas AstraZeneca en todo el país este miércoles. El embarque llegó al Aeropuerto de Ezeiza con

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó el arribo de una nueva remesa de 14.400 dosis de la vacuna AstraZeneca, para continuar con el

La Argentina superará este miércoles los 10 millones de personas vacunadas contra el coronavirus, con una sola dosis, según informó el Ministerio de Salud. En