
El Gobierno provincial invertirá $ 50 millones para ejecutar obras de asfalto en Toay
El gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio de colaboración con el intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, para ejecutar la reparación del pavimento urbano de la

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio de colaboración con el intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, para ejecutar la reparación del pavimento urbano de la

El gobernador, Sergio Ziliotto, encabezó ayer un encuentro virtual con el ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, donde se analizaron estrategias y la

El gobierno de La Pampa reveló que solicitó a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la habilitación para el funcionamiento de los

El decreto del gobierno provincial establece que continuará suspendido el dictado de clases presenciales “en todos los niveles y en todas las modalidades del sistema

El decreto del gobierno de La Pampa habilitó las reuniones familiares para la conmemoración del Día del Padre. El decreto gubernamental habilita “las reuniones familiares

Desde este viernes y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas, mientras que los locales gastronómicos lo

El gobernador de La Pampa, Segio Ziliotto, aseguró este miércoles que «confía en la capacidad de Nación para adquirir las dosis» y abastecer así a la campaña

El mandatario pampeano firmó, junto a los demás gobernadores patagónicos, un Convenio de Cooperación con el CFI con objetivo de construir la marca territorio “Patagonia

El gobernador Sergo Ziliotto firmó un convenio con la presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa (TdC), María Alejandra Mac Alister, para que el organismo

El gobernador Sergio Ziliotto presidió la inauguración de un Centro de Salud en Trebolares, y además firmó un convenio con la intendenta de General Pico,