
Ziliotto se reunió con el secretario de Energía de Nación en Casa de Piedra
El gobernador Sergio Ziliotto está reunido con el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, en la localidad de Casa de Piedra. Los funcionarios analizan

El gobernador Sergio Ziliotto está reunido con el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, en la localidad de Casa de Piedra. Los funcionarios analizan

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso que los jubilados comprendidos en los regímenes del Instituto de Seguridad Social de La Pampa perciban el bono de fin

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió ayer con representantes de la Policía Federal Argentina (PFA) para acordar un plan de trabajo conjunto

El gobierno de la Provincia de La Pampa resolvió –en virtud de lo dispuesto por el decreto nacional 04/2021- que siguen vigentes las disposiciones adoptadas

Las medidas podrán adaptarse de acuerdo a las realidades de cada provincia. Entre otras medidas para evitar la propagación del coronavirus se acotarán los viajes

El gobernador Sergio Ziliotto participó –por videoconferencia- de un encuentro con el Consejo Agroindustrial Argentino, donde se analizaron las estrategias para la “Reactivación Agroindustrial Exportadora,

El gobernador Sergio Ziliotto participó de una videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde se anunció la puesta en marcha del contrato

Esta decisión obedece al crecimiento exponencial de utilización de camas producto del sostenido incremento de casos positivos en La Pampa. Como medida adicional, el Gobierno

El gobernador Sergio Ziliotto y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, firmaron un convenio que prevé que el organismo aporte 55 millones

El 2020 quedará como el año de la pandemia. Un año de tiempos muertos impregnado por el coronavirus, a la espera de una nueva normalidad.