«100 días para enamorarse», la comedia argentina de Viacom International Studios (VIS) Américas, que en 2018 se estrenó en la pantalla de Telefe con un rating histórico, tendrá su primera adaptación en inglés. Coproducida por Telefe y Underground y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, la tira contará con un nuevo formato para Showtime Networks en Estados Unidos. La nueva versión está a cargo de VIS y Paramount TV.
La comedia original cuenta la historia de Laura (que interpretó en Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. «100 días para enamorarse» se estrenó en el horario estelar de Telefe en mayo de 2018. Durante sus 125 episodios logró mantener una cuota de pantalla de 45 por ciento, mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8 por ciento de participación de audiencia. La versión en inglés será producida por Paramount Television, parte del consorcio Viacom.