Continúan las reconexiones domiciliarias en el barrio Villa Santillán y que se están ejecutando mejoras en la red de agua potable de la capital pampeana. La obra la ejecuta la empresa Carlos Massera con una inversión del gobierno provincial de $ 8.318.010 y un plazo de realización de 150 días corridos.
El titular de la Administración Provincial del Agua, Julio Rojo, explicó que se van cambiando los medidores y se realizan todas las obras complementarias, que incluye el arreglo de veredas y pavimento. “El área está comprendida entre las calles Pío XII, Avenida Santiago Marzo, Emilio Civit y México», detalló el funcionario.
A su vez, Rojo destacó que el gobierno provincial estuvo presente “desde un principio en este tema”. “Sabemos de la problemática que tiene Santa Rosa y con esto aportamos desde nuestro sector para ir corrigiendo los inconvenientes que nos afectan a todos», remarcó.
«Casi ya no hay corrimiento de agua, ya no hay un aporte a las napas freáticas, no hay pérdidas de importantes recursos de esta agua que ingresa a Santa Rosa, que viene con un tratamiento del Acueducto del Río Colorado», concluyó Rojo.