Un joven de 26 años debió ser hospitalizado tras volcar –en las primeras horas de este sábado- en la ruta provincial 4, a metros del acceso a la localidad de Caleufú.
El siniestro vial sucedió a las 5.40 cuando un joven de 26 años iba por la ruta provincial 4 a bordo de un Ford Focus en dirección hacia La Maruja. En ese momento, en el kilómetro 120, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto que derrapó hacia la banquina. «El conductor volvió a la ruta pero regresó a la banquina y dio varios tumbos para quedar sobre un campo», expresaron los voceros de la sede policial. El Focus quedó en posición normal, publicó el diario La Arena.
El conductor del vehículo sufrió lesiones muy leves, por lo que fue trasladado por los médicos locales al hospital de Caleufú para realizar las curaciones. Allí quedó en el área de Observación y sería dado de alta en las próximas horas.
El auto, no obstante, resultó con numerosos daños en diversas partes del chasis. Trabajaron los efectivos policiales y bomberos del cuartel de Caleufú.