El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, y el intendente Saúl Echeveste refrendaron, en el Centro Cultural Medasur, el convenio para construir 12 viviendas en Telén. Según el valor UVI, estimado a la firma del contrato, se trata de alrededor de 700 mil pesos por unidad.
Lezcano destacó la importancia del Plan para solucionar el déficit habitacional. “Dándole continuidad y fortaleza a este programa que el Gobierno de La Pampa, en la persona del ex gobernador Carlos Verna y todo su equipo, le dieron inicio como una forma de palear este déficit habitacional en cada una de las localidades pampeanas, el gobernador Ziliotto lo sigue impulsando y nosotros firmando este convenio”, contó.
“Ziliotto se reunió con la ministra (de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa) y ambos destacaron este programa que se ajusta mucho a las necesidades actuales, porque está hecho a través de los municipios con la responsabilidades del Gobierno de atender los equilibrios sociales, sobre todo este que pesa tanto en la familia”, remarcó Lezcano.