jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Las selecciones de fútbol playa de La Pampa debutan en Puerto Madryn

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Futbol Playa Lapampa Seleccion 10enero2020

Los equipos femenino y masculino de fútbol playa de La Pampa participarán, este fin de semana, en la primera fecha del Circuito Patagónico que se jugará en Puerto Madryn, informó de la Dirección de Deportes pampeana.  

El torneo es organizado por el Consejo Federal de Fútbol y jugarán Río Negro, La Pampa Neuquén y Santa Cruz. Habrá cuatro fechas en el calendario, la última será en La Pampa, y los equipos que sumen más puntos serán los campeones.

El seleccionado masculino, que será entrenado por Gastón Affonso, se compondrá por Gonzalo Salvatierra, Cristian Guardia, Leonardo Zarelli, Ignacio González Del Bono, Hernán Alecha, Huelten Monaiser y Tomás Pérez Dalmasso.
El femenino, que estará bajo las órdenes de Cristian Berón y Marcela Castro se compondrá por Iris Miranda, Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Micaela Del Valle, Carolina Frías y Nadia Parodi.

El certamen regional es organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en conjunto con las ligas provinciales de fútbol, las secretarías de Deportes y los municipios. En esta primera fecha, por cuestiones logísticas, los representativos neuquinos no estarán.
La segunda fecha será en Viedma (Río Negro) los días 24, 25 y 26 de enero; Neuquén será anfitriona los días 7, 8 y 9 de febrero; mientras que La Pampa (que será local en Pehuen Có) será organizadora de la última fecha el 28 y 29 de febrero, y 1 de marzo.

LOS PARTIDOS

La primera fecha se jugará entre hoy y el domingo en las canchas emplazadas en la costa de Puerto Madryn, a la altura de la calle Roque Sáenz Peña. Ante la ausencia de Neuquén, se hará un triangular entre los tres representativos.
El debut pampeano, tanto para la selección femenina como la masculina, se dará hoy desde las 16.30 cuando se enfrenten en simultáneo a sus pares de Chubut, el equipo organizador de esta jornada inicial del Circuito Patagónico.
El sábado por la mañana, en horario a confirmar hoy (durante el congresillo con todos los participantes), los equipos pampeanos jugarán ante Río Negro, cerrando así su participación en la primera fecha. Para el domingo, también en horario matutino, quedará el cruce entre Chubut y Río Negro.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febreroMontehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 2marzo Lateral