jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Nadia Lucero recibió el alta médica después de una «milagrosa» recuperación

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La joven Nadia Lucero (22 años) finalmente recibió el alta médica en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde permaneció 52 días después de sufrir una brutal agresión por parte de su ex pareja Laureano González. Este salió caminando en medio de una multitud, entre quienes estaban sus familiares, amigos y conocidos.





A las 11.52, Nadia salió del interior del centro asistencial santarroseño acompañada por un grupo muy importante de personas. La joven salió caminando, al lado de su padre, ambos con una sonrisa de felicidad por volver a su casa, publicó el diario La Arena. Posteriormente, la familia acompañó a Nadia a culminar con una serie de trámites administrativos para definitivamente abandonar el hospital.

Los médicos, en su momento, definieron la recuperación de la joven como «milagrosa». Luchó, por su vida, durante varias semanas debido a la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo por González que tras llevarla inconsciente al centro de salud escapó y fue detenido en casa de conocidos.

Día a día, Nadia experimentó una evolución que, según su familia, fue posibilitada en gran parte por el trabajo de los médicos, enfermeros y personal de salud. Nadia está fuera de peligro y en su casa.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!