sábado 19, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Avanza la constitución de Empatel Sapem: Cooperativas, proveedores de internet y cableros podrán ser accionistas

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ziliottosergio decreto funcionarios empatel 12junio2020

Desde el Ministerio de Conectividad y Modernización se informó que ya se empezaron a distribuir las notas del Gobernador de La Pampa donde se invita a las cooperativas de Servicios Públicos, proveedores de internet y cableros de La Pampa, a manifestar su voluntad de constituirse en accionistas de EMPATEL.

La ley de creación determina que los accionistas serán el Estado provincial con el 51%, la empresa Aguas del Colorado SAPEM 10%, las Cooperativas en su conjunto con el 35% y las PyMEs con el 4%.

La ley establece que ninguna cooperativa podrá tener más del 3% del total de las acciones y ninguna PyME más del 10% de lo que le corresponde a sus respectivos sectores.

El gobierno de La Pampa lanzó nuevo sitio web que unifica los certificados y permisos de circulación

Se prevé que en el transcurso de la semana próxima se hayan entregado la totalidad de las invitaciones en toda la geografía provincial.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 20abril lateralRefrigeradossantiago 15abril