martes 26, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, atacaron el estudio jurídico del vicepresidente de Aguas del Colorado

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Estudio steinbauermarcelo ataque 13setiembre2020

Autores aún desconocidos atacaron –en los últimos minutos del viernes- el estudio jurídico del abogado Marcelo Steinbauer, quien fue candidato a intendente del PJ en las últimas elecciones y actualmente se desempeña como vicepresidente de la empresa pampeana Aguas del Colorado Sapem. Arrojaron pintura en el frente del estudio jurídico ubicado sobre calle Belgrano, entre Avenida Independencia y Diagonal San Martín, de Eduardo Castex. 

El acto vandálico fue detectado por vecinos, que dieron aviso al propio Steinbauer y a la policía.

El ataque estuvo dirigido directamente al actual representante estatal en la empresa Aguas del Colorado Sapem, dado que en el resto de la cuadra no se detectaron destrozos o pintadas. “Arrojaron una lata de pintura, y se ven manchas hasta la esquina”, indicaron fuentes consultadas por este diario digital.

La fachada del “buffet” de Steinbauer recientemente fue remodelada y pintada, por lo cual –como muestra la fotografía- se puede observar claramente el acto vandálico.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Sancorseguros agosto2025Antar banner abril2025Elyerua remate1Fiestadelagricultor2025 julio2025Refrigeradossantiago 25agosto
Cospecltda banner abril2025 400x300