domingo 5, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Natalicio de Eduardo «Yayo» Quesada

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Yayo quesada

27 de Noviembre de 1941 – Nace Eduardo “Yayo” Quesada, en Ciudad de Buenos Aires. Cantor y músico guitarrista.

Formó parte de “Tahua Zupay” y “Los Talas”

Integrante de la emblemática agrupación folklórica “Los Fronterizos”, a quien le tocó reemplazar nada menos que a César Isella en 1966, completando la formación: Eduardo Madeo, Gerardo López y Juan Carlos Moreno.

Tenía 70 años al momento de su desaparición física, por consecuencia del cáncer que padeció durante años. Su voluntad era que sus restos sean cremados, y luego esparcidos al viento, en la localidad cordobesa de Bouwer, hecho que se llevó a cabo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 29setiembreSancorseguro banner setiembre2025 lateralExpocastex2025 julio2025 lateral 400x533
Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025