Con 16 inscriptos se realizó la prueba de reválida de Guardavidas, en el Club Atlético All Boys de Santa Rosa, tal como lo establece la Ley de Guardavidas en la provincia de La Pampa.
Las actividades estuvieron encabezadas por la Dirección de Defensa Civil, que como autoridad de aplicación de la Ley Provincial Nº 2.561 se encarga de que todos los guardavidas de La Pampa realicen la reválida para estar habilitados a prestar servicio en los natatorios.
La autoridades que dictaron la reválida fueron David García (subdirector de Defensa Civil), Alejandro Cesar Bagatto (director de Deportes), Matías Balditarra (técnico de Defensa Civil), Alejandro Costabel (guardavidas y profesor de la Escuela Provincial) y Fernando Torres (guardavida).
Las pruebas estuvieron compuestas por ejercicios teóricos y prácticos que los guardavidas aprobaron para obtener la pertinente certificación.
Las pruebas acuáticas fueron una pasada de 400 metros libres, otra de 100 metros libres y el desempeño de técnicas de salvamento. Y también se realizaron prácticas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.