El jefe del Distrito 21 de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Martín Izaguirre, y el intendente de Telén, Saúl Echeveste, firmaron un convenio para construir una colectora sobre la ruta 10, con una inversión de $ 100 millones.
El acuerdo se celebró en el marco de los actos oficiales para conmemorar el 120 aniversario de Telén, donde también se inauguró un salón de eventos que lleva el nombre del primer jefe de estación local, Andrés Dalfo.
Inicialmente se realizó un minuto de silencio para recordar a los pobladores fallecidos, y también a quienes perdieron la vida durante la pandemia de coronavirus.
La oportunidad sirvió para hacer entrega de presentes a viejos pobladores, como así también a empleados municipales que se acogieron al beneficio de la jubilación.
El acto contó con la presencia además del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, y autoridades municipales.