El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, encabezó la recorrida por las viviendas del Plan Mi Casa que se construyen en Anguil con financiamiento del gobierno provincial. Los montos de contratos ascienden a 20 millones de pesos y otras casas se construyen con fondos municipales.
El intendente Héctor Delhaye destacó las bondades del programa de viviendas provincial. «Vamos a muy buen ritmo y esperamos en tres meses tenerlas listas para ser entregadas”, anticipó.
Las casas sociales se construyeron en terrenos municipales. “Un arquitecto las diseñó y albañiles locales las construyen. Por ello, es dinero que queda en la localidad, compramos los materiales y damos la oportunidad a gente de acá”, detalló.
Hace unos ocho meses comenzaron con los trabajos, llevan muy buen avance y próximamente comenzarán las obras de gas y de iluminación, por lo que las viviendas se entregarán con todos los servicios.
“Ya vamos a tener pronto el tercer desembolso del IPAV, son todas de 62 metros cuadrados, dos habitaciones, baños, cocina y comedor, están las viviendas en una manzana. Estamos muy esperanzados que en el corto plazo, doce vecinos tengan su techo propio”, finalizó Delhaye.