jueves 4, septiembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Causa Indalo: Procesaron a Terranova y otros acusados por asociación ilícita

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Macri

La Justicia procesó por asociación ilícita al empresario Orly Terranova, entre otros, en el marco de la causa iniciada por la propiedad del Grupo Indalo. La medida alcanza también a Gustavo Adrián Casir y Gerardo Molinaro.

El procesamiento incluye un embargo por $5.100 millones a Terranova, quien intentó quedarse con todo el Grupo Indalo.

La causa se inició por la denuncia de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, accionistas del Grupo Indalo, por haber sido perjudicado su patrimonio en el marco de la avanzada del gobierno que encabezó Mauricio Macri contra ellos.

López y De Sousa fueron detenidos y encarcelados como parte de una estrategia de persecución a opositores y empresarios que no se alinearon con el gobierno de Macri. Finalmente, la Justicia determinó la falsedad de las acusaciones y los absolvió.

Pero durante su encarcelamiento, existieron maniobras para asfixiar económicamente al Grupo Indalo y despojarlo de sus activos, principalmente de la empresa Oil Combustibles.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 1setiembreAntar banner abril2025Sancorseguros agosto2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Cospecltda banner abril2025 400x300
Elyerua remate1Fiestadelagricultor2025 julio2025