La localidad norteña de Quetrequén se vio conmocionada –este martes- por la muerte de un bebé recién nacido en un domicilio particular. Fiscales y policías se encuentran realizando peritajes y hay un gran hermetismo sobre el el caso.
Aún se investigan las causas del fallecimiento del bebé, aunque versiones extraoficiales afirman que podría tratarse de un infanticidio a manos de su madre.
En el lugar trabajaron efectivos de la sede policial de Quetrequén y de General Pico, como también arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), publicó el diario La Arena.
Están presentes en la localidad el Fiscal General de General Pico, Armando Agüero; el Fiscal de delitos contra las personas, Juan Pellegrino y la Jueza Federal, Ivana Hernández.
Los padres del niño se encuentran demorados, para ampliar la investigación sobre las circunstancias de la muerte, y el cuerpo del niño ya fue trasladado a una morgue de la policía pampeana para realizar una autopsia.
“Hay dos personas demoradas, que son los padres, para averiguación de las circunstancias. En la morgue se está haciendo la autopsia del menor”, explicó el fiscal Armando Agüero.