Jorge Newbwery de Rancul goleó 3 a 0 a Matienzo de Ingeniero Luiggi, en el primer partido de la Promoción de la Liga Pampeana de Fútbol, para determinar quién jugará en Primera A en la próxima temporada. Los goles fueron marcados por Gastón Argüello, Marcelo Sánchez y Mauro Díaz. El equipo luiggense terminó con 10 jugadores, por la expulsión de Federico Ortíz.
El primer partido se jugó en Rancul. Jorge Newbwery intenta ascender y los de Ingeniero Luiggi aspira permanecer en la Primera A de la liga norteña.
El equipo visitante se quedó tempranamente con 10 jugadores por la expulsión de Ortíz, y los locales lo aprovecharon para ponerse en ventaja por intermedio de Gastón Argüello.
A los 31 minutos llegó el segundo tanto, y en este caso fue Mauro Díaz el autor. Y apenas se inició el segundo tiempo, Mauro Díaz estableció el 3 a 0 definitivo.
El próximo domingo se jugará la revancha en Ingeniero Luiggi, donde quedará definido quien jugará en Primera A y quien disputará el torneo de Primera B. (Fotografía: FM Líder de Rancul)