La franquicia de la Florida derrotó 2-1 a Cruz Azul en el debut en el Grupo 10. A los 95, tras un andar muy errático, el equipo ganó con un tiro libre formidable del mejor del mundo.
Lionel Messi comienza en el banco su primer partido como jugador del Inter Miami este viernes, en la inauguración de la Leagues Cup ante el equipo mexicano Cruz Azul.
Messi, de 36 años, se incorporó a principios de esta semana a los entrenamientos del Inter Miami y se espera que este mismo viernes disponga de sus primeros minutos de juego frente a su nueva afición en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale.
LIONEL ANDRÉS MESSI IS NOT HUMAN. pic.twitter.com/2mBDI41mLy
— Major League Soccer (@MLS) July 22, 2023
El veterano mediocampista español Sergio Busquets, también fichado recientemente por el Inter para arropar a Messi, tampoco aparece en el once inicial del técnico argentino Gerardo Martino.
Con el duelo entre el Inter Miami y Cruz Azul se pone en marcha la nueva Leagues Cup, torneo que reúne por primera vez a los 47 equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.
Esta competencia, que se disputará íntegramente en Estados Unidos y Canadá hasta la final el 19 de agosto, adquirió atractivo global con la decisión de Messi de comenzar una nueva etapa en Miami a su salida del Paris Saint-Germain.
La formación titular del Inter Miami para jugar ante la «Máquina Cementera» será la siguiente: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Kamal Miller, Sergey Krivtsov e Ian Frey; Benjamin Cremaschi, David Ruiz y Dixon Arroyo; Robbie Robinson, Leonardo Campana y Robert Taylor.