Trágico final para el misterio en torno a la mujer que llevaba varios días desaparecida en Santiago Del Estero, ya que Paola Teresita Chius, quien tenía 43 años y era madre de tres hijos, fue encontrada muerta con golpes y signos de estrangulamiento en una alcantarilla del departamento de Avellaneda, cerca de Añatuya. Investigan un posible femicidio.
La autopsia reveló que murió por asfixia por estrangulamiento después de recibir varios golpes.
Había sido vista por última vez durante la tarde del domingo pasado, cuando salió de su casa en el barrio Rivadavia, a unos 15 kilómetros del lugar donde hallaron el cuerpo.
El posible femicidio es investigado por la fiscal coordinadora de Añatuya, María Emilia Ganem, y el fiscal Ezequiel Bustamante, quienes tomaron declaraciones a familiares, vecinos y amigos de la víctima.
También se analizan imágenes de las cámaras de seguridad cerca del lugar en el que hallaron el cadáver, que fue encontrado por vecinos del paraje Puente Negro, ubicado en una zona de montes, quienes alertaron a policías de la comisaría 19 de Herrera y de la seccional 42 de Colonia Dora.