El accidente se produjo -este viernes por la noche- en la rotonda del cruce de ruta nacional 151 y ruta provincial 20, frente al complejo Cruce del Desierto de 25 de Mayo. Los jóvenes santarroseños sufrieron lesiones leves y tuvieron que ser trasladados al Hospital de 25 de Mayo. El rodado sufrió daños en la carrocería y el motor, y fue secuestrado por la policía.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 23 horas, cuando un automóvil VW Bora volcó en la rotonda, y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
Algunos testigos relataron que el rodado “circulaba a alta velocidad por la ruta provincial 20, en sentido este – oeste” y colisionó con la rotonda para posteriormente “dar 3 o 4 vueltas y quedar en posición invertida”, publicó Radio 7 de 25 de Mayo.
En el vehículo iba una pareja de jóvenes, domiciliados en Santa Rosa, que sufrieron lesiones leves y tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital de 25 de Mayo.
El conductor –de 23 años- sufrió un corte en el pómulo izquierdo y un hematoma a la altura de la sien izquierda; y la joven –de 19 años- también sufrió lesiones de carácter leve.