sábado 16, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Cocineros pampeanos participaron en la 44º Fiesta Nacional de la Empanada en Tucumán

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hurtadodalma maisaresjonathan fiestanacionaldelaempanada famailla pampeanos 10setiembre2023

La winifredense Dalma Hurtado y Jonathan Emmanuel Maisares (25 de Mayo) representaron, durante el fin de semana, a La Pampa en la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Empanada, en Famaillá (Tucumán).

Famaillá se vistió de gala este fin de semana para una nueva elección de la mejor empanada del país, y el público pudo disfrutar  de una importante cartelera de shows en vivo, feria gastronómica y artesanal en el Predio «Simeon Nieva». 

Famaillá es considerada la Meca de este manjar criollo, y también la denominan la Capital Nacional de la Empanada. Y allá estuvo la campeona del Primer Concurso Provincial de la Empanada Pampeana y embajadora de este emblemático producto gastronómico; y estuvo acompañada por Jonathan Emmanuel Maisares, de 25 de Mayo, participante y finalista del concurso pampeano.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Sancorseguros agosto2025
Fiestadelagricultor2025 julio2025Refrigeradossantiago 10agostoExpocastex2025 julio2025 lateral 400x533Antar banner abril2025