Un hombre oriundo de Bernasconi se descompensó y murió, y los acompañantes intentaron volantear el vehículo, pero terminaron chocando contra un alambrado. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 horas, en el kilómetro 224 de la ruta nacional Nº 35.
Desde la fiscalía General de General Acha confirmaron que un hombre murió mientras iba conduciendo su automóvil. «La persona se habría descompensado y falleció en el acto», indicaron las fuentes consultadas.
La víctima fatal era de Bernasconi, tenía 60 años de edad y trabajaba como remisero. Cuando se descompensó circulaba por la ruta nacional 35, en cercanías de Colonia Santa María, desde General San Martín hacia Santa Rosa, con dos pasajeros.
Los voceros judiciales señalaron que el hombre habría muerto por un problema de salud que se le suscitó en el momento. Iba acompañado por otras dos personas, que intentaron evitar el despiste, pero terminaron chocando contra un alambrado.
Las personas iban en un automóvil Nissan Versa, habían partido desde General San Martín y se dirigían hacia Santa Rosa.
TESTIMONIO Y TRASLADO
Al sitio del accidente acudió el personal policial de General Acha y trabajadores de la salud de Unanue, y estos últimos constataron el deceso de la persona, pero no las causales.
En el lugar se le tomó declaración a uno de los dos pasajeros, y narró lo ocurrido.
También asistió el personal de la Agencia de Investigación Científica, y secuestraron el vehículo con fines periciales.
Finalmente, el personal de la Morguera Policial a cargo del Sargento Morini, trasladó el cuerpo para realizarle la autopsia y determinar las causas de su muerte. (Fuente: La Arena y Telega)