
Argentina alcanzó la inmunización de más del 55% de la población
Más de la mitad de la población total de la Argentina ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus y, en

Más de la mitad de la población total de la Argentina ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus y, en

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que -este martes 3- se recibirán 5900 dosis de vacuna AstraZeneca. Esta remesa será aplicada como segundas

La variante Delta del coronavirus se detectó hasta este sábado en 20 personas de Córdoba, donde además hay más de 800 aisladas preventivamente, y se

La Mesa provincial de Zoonosis renovó las alertas por las notificaciones –en los últimos siete días- de tres casos de triquinosis detectados en un cerdo

El infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, Germán Ambash, no descartó que sea necesario aplicar un refuerzo de la

En una gélida mañana, en la que el viento cala hasta los huesos en medio de un invierno tan pampeano como patagónico, Mónica Mora, enfermera

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera visitaron ayer el Hospital “Luisa P de Pistarini” de la localidad

La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca anunció este jueves que ganó US$ 1.169 millones a través de la venta de vacunas contra el coronavirus durante el primer

Las empresas de medicina privada subirán sus cuotas 27% más antes de fin de año con la autorización del Gobierno, de modo tal de favorecer

El grupo de expertos de asesoramiento estratégico sobre inmunización de la OMS invitó a la Argentina a presentar un estudio de efectividad de la vacuna