
El gobierno provincial ya giró más de $ 2 millones para las obras en el basurero municipal de Castex
El Gobierno de La Pampa ya giró poco más de 2 millones de pesos para las refacciones y reacondicionamiento que se están realizando en el

El Gobierno de La Pampa ya giró poco más de 2 millones de pesos para las refacciones y reacondicionamiento que se están realizando en el

El gobierno de La Pampa aportó otros $ 300.000 a la municipalidad de Eduardo Castex, para refaccionar el basurero municipal. Hasta el momento desde el

Los concejales hoy tomaron conocimiento de una denuncia radicada por el director de Servicios Generales de la comuna de Eduardo Castex, Carlos Erro, después de