
Ziliotto le propuso a Fepamco que integre el directorio de Pampetrol Sapem
El gobernador Sergio Ziliotto se lo expresó al consejo directivo de la Fderación Pampeana de Cooperativas (Fepamco). La concreción será a partir de un proyecto

El gobernador Sergio Ziliotto se lo expresó al consejo directivo de la Fderación Pampeana de Cooperativas (Fepamco). La concreción será a partir de un proyecto

“Creemos en el conocimiento, la innovación y la tecnología, por eso estamos invirtiendo fuertemente en el Polo Tecnológico de La Pampa, para que sea referente

El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, sostuvo este miércoles que con su accionar el Congreso nacional «solo está reparando una medida

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció el próximo plan de vacunación en el marco de la pandemia de Covid 19, como así también la

El intendente de Parera, Juan Carlos Olivero (UCR), se refirió a las estrategias llevadas a cabo en la localidad durante la pandemia, reconociendo en un

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma de convenios con los intendentes de diez localidades para la ejecución del Plan de Viviendas Sociales “Mi Casa

El gobernador Sergio Ziliotto anticipó que para las celebraciones de fin de año, desde el gobierno pampeano se pretende instrumentar los protocolos sanitarios para que

El gobernador Sergio Ziliotto anunció la ampliación y refuncionalización del hospital Reumann Enz de la localidad de Intendente Alvear, donde se invertirán 142 millones de

En el día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el gobernador Sergio Ziliotto anunció que enviará un Proyecto de Ley, a

El director ejecutivo del Distrito Centro de UNILPA, Edgar Garro, expresó su satisfacción por el anuncio del paquete de medidas que realizó el gobernador Sergio