
Ziliotto anunció que el 53 % del alumbrado público de La Pampa contará con tecnología Led
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma de convenios con 31 municipios pampeanos que adhirieron al Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, llevado adelante








