Tres vehículos impactaron -en la tarde de este domingo- en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10. Cuatro personas sufrieron heridas, en principio, leves.
El triple choque se produjo alrededor de las 17.30 cuando una EcoSport Ford conducida por un vecino de Winifreda marchaba por la ruta provincial 10 hacia Colonia Barón, y fue impactado en su lateral derecho por un Ford Ka, que conducía un joven de General Pico, publicó MaracoDigital.
La EcoSport se desplazó a su izquierda y quedó sobre el cantero del cruce, en dirección al norte. El Ford Ka, que marchaba hacia el norte, por el impacto, giró hacia su derecha y avanzó sobre la mano contraria de la ruta provincial 10, donde chocó de frente a un Peugeot 208, cuya conductora era una vecina de Toay, y se había detenido en forma correcta frente al cartel señalizador.
El impacto más fuerte fue entre los dos primeros vehículos, ocupados por un total de seis personas. Cuatro de ellas sufrieron heridas de distinta consideración, por las que debieron ser auxiliados por el servicio médico de Colonia Barón, tras una demora en la llegada de las ambulancias estimada en más de media hora.
Las dos ocupantes del Peugeot 208 resultaron ilesas, aunque el frente del automóvil también sufrió importantes daños.
Tras esperar recostados en el pasto de los canteros del cruce, la pareja piquense que ocupaba el Ford Ka fue atendida y traslada a Colonia Barón, y lo propio se hizo luego con el conductor de la EcoSport y una de sus acompañantes.
El siniestro obligó a la presencia de personal policial de Colonia Barón y de Mauricio Mayer, de las ambulancias de Colonia Barón y Mauricio Mayer, y de los Bomberos Voluntarios de Colonia Barón, que debieron abrir el motor destrozado del Ford Ka para enfriar sus partes, desde las que se elevaba una persistente humareda.